RIQUEZA

You have peace of mind because you have more than enough to give back.

87.5%

1. Tengo más que suficiente dinero para mantener vivos mis sueños y los sueños de las personas que amo. Brindó oportunidades a familiares y amigos porque me sobra el dinero para ser generosa.

2. Tengo una abundancia de dinero que me permite la libertad de pasar tiempo con las personas más importantes de mi vida. Puedo tomarme tiempo libre en cualquier momento para estar presente con mi familia.

3. Nunca me preocupo ni me estreso por el dinero porque sé cómo ganar suficiente dinero para mantener mi tranquilidad. Siempre tengo más cada mes y un colchón de ahorros. Tengo más que suficiente para tomarme unas vacaciones que ayuden a unir a mi familia y crear tiempo para el ocio.

4. Valoro el dinero como un instrumento para crear un impacto masivo en la vida de las personas. Soy generosa tanto con mi tiempo como con mi dinero. Apoyo causas que me importan.

5. Invierto constantemente mi tiempo y dinero en programas educativos que me ayudan a crecer para convertirme en la mejor versión de mí misma. Invierto en un mentor/entrenador que me ayude a lograr la maximizar la contribución de mi vida más rápido.

Please complete all required fields!