INTIMIDAD

Tienes una relación que mejora con el tiempo. Se inspiran mutuamente a ser mejores cada día.

50%

1. EN RELACIÓN: Mi pareja me hace sentir importante a pesar de mis imperfecciones. Nos admiramos mutuamente.

SOLTERA: Creo que merezco tener una pareja que me haga sentir importante a pesar de mis imperfecciones. No tengo que demostrar que soy importante, sé que lo soy.

2. EN RELACIÓN: No dudo de su compromiso conmigo. Es un hombre íntegro y confío en él completamente.

SOLTERA: Merezco estar con un hombre que esté 100% comprometido conmigo. No comprometo lo que merezco porque sé lo que valgo.

3. EN RELACIÓN: Nuestra relación prospera, estamos soñando y creciendo juntos. Nos mantenemos unidos sin importar las circunstancias.

SOLTERA: Creo en encontrar una pareja que esté dispuesta a soñar y crecer juntos. Alguien que esté dispuesto a trabajar para convertirse en su mejor yo. Es posible tener una relación que mejora cada año.

4. EN RELACIÓN: Nuestra relación inspira a otras parejas. No dependemos el uno del otro para estar completos, buscamos nuestro propio crecimiento personal que nos permite complementarnos el uno al otro. Nuestro amor sigue mejorando porque estamos mejorando.

SOLTERA: Soy feliz y completa como soy. Mi integridad no depende de otra persona, me siento completa como soy.

5. EN RELACIÓN: Mi pareja me anima a perseguir mis sueños y realmente cree en mí. Me trae paz y plenitud.

SOLTERA: Creo en encontrar un hombre que me anime y me ayude a perseguir mis sueños. Merezco a alguien que crea en mí a pesar de mis propias dudas y fracasos.

Please complete all required fields!