=

The Woman School está levantando un ejército de mujeres comprometidas con reconstruir el valor de las mujeres.

Obtén los detalles de cómo puedes construir un negocio significativo guiando a las mujeres por la travesía hacia la plenitud.

EN ESTA PRESENTACIÓN APRENDERÁS:

Cómo The Woman School está luchando la injusticia en contra de las mujeres

Cómo puede una Estratega construir un negocio significativo guiando a las mujeres por la travesía hacia la plenitud.

Casos de Estudio de Estrategas que están creando un impacto masivo en las vidas personales y profesionales de las mujeres.

Preguntas y Respuestas

EN SOLO 2 AÑOS, PASAMOS DE 0-30 PAÍSES A TRAVÉS DE NUESTRO MÉTODO COMPROBADO RESERVA UNA SESIÓN INFORMATIVA

EN ESTA SESIÓN, DISCUTIREMOS:

Detalles del modelo financiero que te da un retorno de 50-80% al utilizar nuestro programa comprobado.

Casos de estudio de cómo las Estrategas están haciendo dinero de una manera significativa.

Lo que The Woman School ofrece para ayudarte a construir un negocio de la nada sin experiencia previa. Tenemos un plano de cómo puedes comenzar a hacer dinero de inmediato.

Un modelo que impacta a las mujeres personal y profesionalmente. Observa una gran oportunidad para tu contribución única. ​

EN ESTA SESIÓN, DISCUTIREMOS:

Detalles del modelo financiero que te da un retorno de 50-80% al utilizar nuestro programa comprobado.​

Casos de estudio de cómo las Estrategas están haciendo dinero de una manera significativa. ​

Lo que The Woman School ofrece para ayudarte a construir un negocio de la nada sin experiencia previa. Tenemos un plano de cómo puedes comenzar a hacer dinero de inmediato.​

Un modelo que impacta a las mujeres personal y profesionalmente. Observa una gran oportunidad para tu contribución única. ​​

Mary Beth Jackson

He estado en la educación por 20 años y sabía muy poco acerca de comenzar un negocio antes de convertirme en Estratega. Cuando me registré en el portal de estrategas, no podía creer los recursos que tenía a mi disposición. Había de todo desde cómo ayudar a las mujeres a crear estrategias hasta cómo construir un negocio y compartir The Woman School con otras.

January continúa ayudando a las estrategas a crecer a través de entrenamiento semanal para construir habilidades, y tenemos muchas oportunidades para solicitar ayuda todo el tiempo.

Somos alentadas y enseñadas a cómo ser las mejores en los negocios y en la vida, para así poder ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo. Estamos rodeadas de otras estrategas que se apoyan y animan entre ellas en la travesía. Esto no es un cuento de hadas. Son personas imperfectas esforzándose cada día para ser lo mejor que pueden ser, para así poder vivir una vida de contribución y generosidad.¨

Angela Schnieders

+ 6 ceros en 10 meses,
a medio tiempo

  • Ganó cifras con 6 ceros en 10 meses trabajando solo 10-15 horas semanales y durante la transición de convertirse en primeriza.

Lisa Canning

+ $60K en 6 meses

  • Una ex Diseñadora de Hermanos a la Obra de HGTV e influencer en redes sociales.
  • Después de ver la transformación en sus clientes, Lisa tomó su plataforma Possibility Mom y explotó su ganancias potenciales en solo 6 meses como Estratega de The Woman School.

Maria Spears

+ $60K en su primer año,
a medio tiempo

  • María es cantante y tiene otro negocio.

Amy Karney

+ $60K medio tiempo,
madre de 8

  • Amy es una profesional certificada en fertilidad en Creighton y encuentra en The Woman School la suma perfecta para su base de clientes.

Nosotras Creemos en la Mujer Plena